Dragon Ball Super - Esta semana no tendremos episodio

Dragon Ball Super se acerca al final de su emisión, prevista para el 25 de marzo con el capítulo 131, pero los fans siguen expectantes por el desenlace del Torneo del Poder. Ayer se emitió el episodio 129, el cual tenéis completamente analizado aquí, y su final dejó a todo el mundo con la miel en los labios. ¿Lo veremos el próximo domingo?

Pues no, el domingo que viene tendremos un nuevo parón de la serie por motivos de programación, tal y como llevamos dejando caer en nuestros análisis. Así las cosas, el episodio 130 de Dragon Ball Super se emitirá el 18 de marzo, por lo que aún tenemos que esperar un par de semanas para disfrutar de la batalla final entre Jiren y Goku

¡Hazte aquí con el nuevo manga de Dragon Ball Super!

Para hacer la espera algo más llevadera, os hemos dejado en el vídeo que encabeza el titular el avance del nuevo episodio. Si os fijáis, se nos muestra el feroz combate entre Goku Ultra Instinto, que ya ha dominado todo su poder como veis en la galería superior, frente a Jiren, que ha desvelado su Full Power definitivo. Será una afrenta de titanes, y aquí estaremos como siempre para contarlo. ¡Kai, Kai!