Ya tenéis aquí una de nuestras publicaciones favoritas, Síntesis Z, vuestro programa de noticias mensual de Dragon Ball donde recopilamos la información más relevante de todo el mes.

Septiembre ha venido cargado de buenas nuevas gracias al deseado Dragon Ball FighterZ y todo lo que se está preparando con Dragon Ball Super en España. ¡Disfrutad!

VIDEO

Los mejores momentos de Dragon Ball Super

Como de costumbre, os dejamos a continuación los enlaces a las noticias comentadas durante el programa, para que podáis ahondar en toda la información de manera más precisa:

-Akira Toriyama crea a la Androide 21.

-Yamcha, Ten Shin Han y Androide 21 en Dragon Ball FighterZ.

-Selecta Visión licencia Dragon Ball Super en España.

-Detalles de la edición doméstica de Dragon Ball Super.

-Los análisis de Dragon Ball Super en Hobby Consolas.

-El episodio doble especial de Dragon Ball Super.

-Boing estrena los nuevos episodios de Dragon Ball Super.

-La censura de Boing también se carga La batalla de los dioses.

Y a todo esto hay que sumarle el álbum de cromos que lanzará Panini en octubre, la conferencia de los actores de doblaje de Dragon Ball Super que se ha celebrado hoy, en la Japan Weekend de Madrid, las figuras de la serie que acaban de lanzarse en los quioscos, nuestra oferta única para hacerte con la serie completa de Dragon Ball GT... ¡Buf!

Como veis, la serie emblema de Akira Toriyama está más viva que nunca, por lo que los fans están viviendo una auténtica época dorada de la franquicia, incluso en España. ¿Quién lo iba a decir 30 años después? ¡Ni Baba la Adivina lo habría predicho! ¡Kai, Kai!

VIDEO

Dragon Ball GT - Unboxing y oferta increíble

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...