Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Estalla una de las grandes sorpresas de la serie en el nuevo capítulo canónico. ¡Los fans alucinan!

Dragon Ball Super - Estalla una de las grandes sorpresas en el nuevo capítulo de la serie. ¡Los fans alucinan!

¡Los fans de Dragon Ball están alucinando en colores con lo que pasará en el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super! ¡Nunca habías visto nada igual!

¿Te mola la nueva saga de Dragon Ball Super? ¿Estás deseando saber qué ocurrirá en el arco de Granola el superviviente? Si hace unas horas te desvelábamos la fecha de lanzamiento y la portada del nuevo tomo de la serie, lo que contaremos a continuación te va a dejar sin habla. 

Eso sí, como siempre, respetamos a los fans que no quieran saber nada de este asunto, y es que vamos a tratar un spoiler realmente grande y que ha estallado en la red. Seguramente lo habrás visto en decenas de sitios, pero en Hobby Consolas te lo mostraremos con sumo cuidado (de hecho, todavía no sabes de lo que estamos hablando, ni siquiera por el titular o la miniatura). ¡El que avisa no es traidor, así que si no quieres saber nada, deja de leer ya!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Resulta que se ha filtrado en la red parte del nuevo capítulo del manga, compartiéndose por doquier y con spoilers a traición. Un mal trago para los fans que no quieren saber nada hasta el día del estreno, sin lugar a dudas.

Sin embargo, la información manda, y como hay fans que igual sí están interesados en saber qué ocurrirá el día del estreno, para eso estamos aquí, para tratar con sumo cuidado lo que podremos leer la semana que viene en Manga Plus. ¿Te mola el personaje de Vegeta?

Pues tal y como te vienes oliendo a raíz de capítulos anteriores de la serie, Vegeta ha dado a luz una nueva transformación, y todo gracias al entrenamiento realizado bajo la tutela de Beerus, el dios de la destrucción. ¿Queréis verlo?

Justo abajo tenéis el resultado de la nueva transformación canónica de Vegeta, un auténtico monstruo nacido del poder Hakaishin. Como podéis apreciar, destacaría la ausencia de cejas, como ocurre con el Super Saiyan 3, y un aura realmente negativa. Además, al ser en blanco y negro, no apreciamos el color real del pelo, y muchos fans apuntan a que podría ser de color morado... 

Dragon Ball Super - Estalla una de las grandes sorpresas en el nuevo capítulo de la serie

¿Qué os ha parecido esta nueva transformación de Vegeta? ¿Será capaz de vencer a Granola o no surtirá efecto contra el ceresiano? Por nuestra parte, os animamos a respetar a los fans que no quieren comerse este tipo de imágenes en primera plana en la red, y la mejor manera es... ¡no compartiendo dichas imágenes, aunque se hagan virales! 

Lo que sí podéis hacer es difundir nuestra noticia, pues no hay peligro alguno de spoiler a primera vista, una manera sana de cumplir y contentar a ambos bandos del fandom: los que devoran spoilers insaciables y los que quieren aguantar vírgenes hasta el día del estreno. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.