Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Este esperado personaje reaparecerá en abril

Dragon Ball sorpresa

Si por algo se está caracterizando Dragon Ball Super es por la recuperación de personajes olvidados de la franquicia. Primero se hizo con Pilaf y su banda, más tarde con Ginyu, luego con Trunks del futuro(resultando una de las mejores sagas de toda la serie) y ahora se repetirá la jugada con otro personaje muy querido por los fans. ¿De quién se tratará?

Si sigues la emisión japonesa de Dragon Ball Super, ya sabrás que el nuevo personaje que estará de vuelta en la franquicia será A-17. Ya lo vimos de soslayo al finalizar el episodio 77, capítulo que constituía el inicio de la nueva saga. Ahora, ya sabemos cuando reaparecerá por todo lo alto este querido personaje: el 16 de abril durante el episodio 86. ¡Se abre la veda del hype

A-17

Eso sí, esta vez A-17 estará del lado de nuestros héroes para luchar en el Torneo del Poder. ¡Os recordamos que será la primera vez queGoku y este antiguo enemigo se vean las caras! ¿Te mola la reincorporación de este personaje al plantel de luchadores? Mañana nos leemos de nuevo en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.