Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Estreno de los nuevos episodios del Torneo del Poder en Boing

Los fans de Dragon Ball Super en España estaban deseando conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios en Boing. Tras varios meses de espera, por fin sabemos qué día se estrenarán los nuevos capítulos de la serie, pero además, también comentaremos los nuevos cambios en la programación de este anime. ¡Vamos allá! 

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza nuestro titular, los nuevos episodios de Dragon Ball Super se estrenarán en España el próximo 5 de noviembre, concretamente, los correspondientes al Torneo del Poder. Hasta la fecha, solo se habían emitido los primeros 76 capítulos del anime, así que los fans estaban ya deseando la vuelta de sus héroes favoritos.

¡Consigue aquí el manga de Toyotaro de Dragon Ball Super! ¿Serie Roja o tomos blancos?

Por otra parte, no solo se emitirán episodios por la noche, sino que desde los últimos días, Dragon Ball Super también se emite a las 15:30 en Boing, por lo que tenemos dos sesiones diarias diferentes de lunes a jueves. La sesión de tarde abordará los primeros episodios de Super, y la nocturna la nueva tanda del Torneo del Poder. 

Como siempre, el doblaje en castellano de la serie se ha realizado en el estudio sevillano Alta Frecuencia, bajo la dirección de Mercedes Hoyos, por lo que la calidad e interpretación estarán más que aseguradas en este nuevo pack de episodios. Por otra parte, los fans catalanes también debéis estar contentos, pues ya se ha confirmado que Dragon Ball Super Broly se doblará también al catalán para la pantalla grande, así que por fin la era Super tendrá su primer contacto con dicho doblaje. ¡Esto marcha! ¡Kai, Kai!

¡Especial Nº3 de Dragon Ball Heroes! ¡Las cartas del Torneo del Poder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.