Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La exposición de la serie llega a Europa

Dragon Ball Super 131

Dragon Ball Super ha resultado ser un rotundo éxito en todo el mundo. Pese a su tímido comienzo, la serie supo cómo reinventarse hasta finalizar su emisión el pasado 25 de marzo de manera realmente digna. Sin embargo, en Europa aún tienen que llegar todos los episodios correspondientes a la última saga, por lo que el anime sigue en plena ebullición. ¿Sabéis qué está pasando en París

Desde el pasado 31 de marzo y hasta este 8 de abril se podrá disfrutar en La Défense, uno de los emplazamientos más famosos de París, de la primera gran exposición de Dragon Ball Super en Europa. A continuación podréis ver un vídeo del evento, donde apreciaremos unos imponentes paneles audiovisuales con motivos de la serie, así como muchas sorpresas más. ¡Allá va!

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de la serie!

Aparte de estas ingentes instalaciones, los fans pueden disfrutar en el evento de una colección inmensa de figuras, jugar unas partidas a Dragon Ball FighterZ en la sección pertinente y conseguir las nuevas cards oficiales de Dragon Ball Super Card Game (no sé a qué esperan a traerlas a España). Más abajo podéis apreciar una fotografía con parte del merchandising disponible en el centro. ¿Os mola tanto como a mí esa bolsa temática de la serie?

Evento Dragon Ball Super de París

 ¡Y hasta aquí nuestro tour virtual por París! ¿Se animará alguna vez España a organizar una exposición como la de nuestro país vecino? ¿Llegará a nuestro país todo el merchandising que se ha dejado ver en el evento? Solo el tiempo lo dirá. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.