Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Esta es la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie

Vegeta yadrat en la portada del nuevo tomo manga de Dragon Ball Super

¿Tenéis ganas de disfrutar del desenlace de la nueva saga de Dragon Ball Super? El arco de Moro se encuentra en su punto culminante y ya queda muy poco para descubrir lo que ocurrirá en los últimos compases del mismo... ¡Y sí, ya tenemos la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie confirmada!  

Como todos sabéis, la serie de Dragon Ball Super continúa cada mes, con una nueva entrega manga, gracias a Akira Toriyama y Toyotaro. Por tanto, todo lo que los fans disfrutan mensualmente son las aventuras canónicas de Son Goku.

Muchos también sabréis que los nuevos capítulos se pueden leer, de manera gratuita y legal, en la aplicación Manga Plus. Y sí, con el estreno de cada capítulo de la serie, se nos desvela también la fecha de estreno del próximo episodio. Entonces, ¿cuándo podremos disfrutar del capítulo 66 de Dragon Ball Super?

Pues apunta bien en el calendario, el 20 de noviembre (curiosamente, un día después del lanzamiento de la esperada PS5), tendremos el nuevo capítulo de la serie en Manga Plus, a las 16:00. Como de costumbre, estará disponible de manera gratuita tanto en español como en inglés. ¿Conseguirán los Guerreros Z vencer por fin a Moro o quedará algún capítulo más? 

Dragon Ball Super - ¡Primeras imágenes de la saga de Moro en color!

Los fans, de momento, siguen muy ilusionados con esta saga y no paran de teorizar en la red con el final de la misma. Veremos en qué acaba todo esto y cuál es la nueva saga que ya nos tienen preparada Akira Toriyama y Toyotaro. ¿Cuándo se anunciará? Posiblemente a finales de año, y seréis los primeros en saberlo.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos un nuevo análisis de la serie de Dragon Ball Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.