Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie, es canónico y de Akira Toriyama

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo canónico de la serie, de Akira Toriyama

¡Ya queda menos para el estreno de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¿Nos ponemos un poquito al día?

La gran serie deAkira Toriyama y Toyotaro, conocida en todo el mundo como Dragon Ball Super, se niega a tomarse un descanso. Desde 2015 somos testigos de nuevas aventuras de Son Goku y sus amigos sin descanso. 

Lo mejor de todo es que la obra no para de crecer, complementando lo que disfrutamos en los años 80 y 90, así como expandiendo los conceptos de la historia de la época. De hecho, Dragon Ball Super no solo ha venido para quedarse, sino que su manga también arregla y aclara temas del pasado. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A lo largo de estos 6 años hemos presenciado una gran cantidad de sagas en el nuevo manga de la serie, desde la mítica batalla de los dioses hasta el impresionante desenlace de la saga de Moro. Eso sí, en la actualidad estamos inmersos en un arco totalmente diferente.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la saga deGranola el superviviente. Si con los capítulos de la saga de Moro muchos fans empezaron a igualar la calidad de Super con la Z, con estos nuevos episodios observamos cómo la serie se va asentado cada vez más. 

Sin lugar a dudas, las nuevas aventuras de los Guerreros Z están convenciendo a la mayoría del público, por no hablar de un tremendo éxito mundial que está haciendo que esta nueva etapa encumbre a Dragon Ball hasta el número 1 de Toei Animation. En cualquier caso, el tema que nos ocupa tiene que ver con Shueisha y el estreno del nuevo capítulo de la serie.

¿No recuerdas cuándo se estrenará? No te preocupes, que te resolvemos la duda ahora mismo. El viernes de la semana que viene, 19 de noviembre, podremos disfrutar del episodio 78 de la serie. Como siempre, en la aplicación Manga Plus, de manera totalmente legal y gratuita. ¿A qué hora? Pues a las 16:00, así que coge sitio para disfrutar del capítulo de estreno. 

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie creado por Akira Toriyama y Toyotaro

El hype está por todo lo alto y los fans están deseando saber qué pasará con la trama de Granola que está, en gran medida, estrechamente relacionada con el padre de Goku. ¿Veremos una vez más al bueno de Bardock?

Pero contadnos en los comentarios! ¿Tenéis muchas ganas de leer el nuevo capítulo manga de la serie o preferís esperar a que todo esto se estrene en el anime? Si pasas de leer y eres de los segundos... que sepas que vas a tener que esperar unos años para disfrutar de Granola en la pequeña pantalla. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.