Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha de estreno y tráiler de los nuevos episodios en Boing

Dragon Ball Super Boing

Si hace unas semanas Boing nos confirmaba que estrenarían nuevos episodios de Dragon Ball Super próximamente, ahora os podemos dar una fecha oficial del estreno de los mismos. Y ya os aseguramos que no tendréis que esperar mucho tiempo para disfrutar de ellos, y además, tenemos nuevo tráiler promocional de estos nuevos capítulos. ¡Vamos a ver qué nos ha preparado la cadena de Mediaset

Como veréis en el tráiler de más abajo, los nuevos episodios de Dragon Ball Super se estrenarán en Boing el próximo lunes 4 de junio. El horario aún no ha sido confirmado, pero no sería extraño que se emitieran a partir de las 22:50, de lunes a jueves, tal y como ha ido ocurriendo con las últimas reposiciones. ¿Queréis saber qué nos vamos a encontrar en esta nueva tanda de episodios? ¡Mirad!

¡Reportaje de Dragon Ball Heroes, la nueva serie anime de Goku que se estrena en verano!

 

Huelga decir que los episodios correspondientes al Torneo del Poder aún no se han doblado en Europa, por lo que este estreno solo nos traerá un total de 9 episodios, esto es, desde el capítulo 68 hasta el 76. De este modo, tendríamos nuevas aventuras de Goku y compañía durante poco más de 3 semanas, a la espera de que la saga 5 de la serie llegue al extranjero. 

¡Consigue aquí Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

¿Tenéis ganas de ver el doblaje en castellano de estos nuevos capítulos? ¿Vendrán con demasiada censura? Os recordamos que todos ellos serán de relleno, aunque algunos serán hartos divertidos e interesantes, pues veremos la reaparición de Arale con todas sus fuerzas. Además, Hit, el Asesino Legendario, parece que volverá a poner en apuros a los Guerreros Z, dejando fuera de combate a un personaje muy importante. ¡Kai, Kai!

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.