Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del último episodio en España

Dragon Ball Super - Episodio final en España

Dragon Ball Super podría regresar con nuevos episodios o una nueva película en 2020, pero mientras esperamos la buena nueva, en España están rematando la emisión de la serie en Boing, la cadena de Mediaset. Actualmente nos encontramos en el clímax del Torneo del Poder, la última saga de la serie.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Como viene siendo habitual, el doblaje en castellano ha estado en el punto de mira en esta última tanda de episodios, rayando un nivel muy alto, casi tan elevado como la dichosa censura que intenta lastrar este anime en nuestro país. ¿Pero cuándo acabarán las aventuras de Goku en el canal? 

Tal y como nos ha confirmado Boing en exclusiva, el episodio final de Dragon Ball Super, el 131, se emitirá el próximo martes, 10 de diciembre, a las 22:25. En la noche de hoy podréis disfrutar del episodio 130, con el combate antológico entre Goku Ultra Instinto dominado y Jiren. Sin embargo, por los festivos de los próximos días, Boing aplazará el capítulo final hasta el martes, así que los fans se tendrán que armar de paciencia antes de disfrutar del episodio final, aquel que logró congregar a cientos de personas en las plazas públicas de Latinoamérica. 

Dragon Ball Super en Boing

¿Y tú? ¿Estarás presente en la cita de Boing para despedir a la serie de Akira Toriyama o preferirás verla en el futuro en DVD y Blu-ray? Comentadnos más abajo qué opináis sobre esta breve interrupción de la serie, la cual se ha producido en uno de los momentos más emocionantes del anime. ¿Volverá a emitir Boing los nuevos episodios futuros o pujará por ellos otra cadena? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.