Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie basado en Super Hero

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie basado en Super Hero

Ya falta menos para disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super totalmente canónico. ¿Quieres saber cuándo se estrenará ahí fuera?

Ya estamos en pleno mes de julio y muy pronto se estrenará un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Como ya sabes, la serie de Akira Toriyama y Toyotaro sigue totalmente activa con nuevas aventuras de Goku

O quizás sería más acertado decir nuevas aventuras de Gohan y Piccolo, puesto que son los protagonistas del arco actual de la serie. ¿De verdad que no lo sabías?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pues sí, y es que resulta que la nueva saga de Dragon Ball Super está adaptando la historia completa de Dragon Ball Super: Super Hero, el último largometraje estrenado de la serie. Es más, se trata de la película más taquillera de la historia de la franquicia. 

Por cierto, si te perdiste esta película en cines, que sepas que Crunchyroll España la estrenará en su catálogo este mes. En cambio, si eres más de leer el manga, no te puedes perder el nuevo capítulo de esta obra. ¡Te contamos ya todos los detalles al respecto!

Marca en rojo en el calendario el viernes, 20 de julio. Dicho día, a 17:00 de la tarde, podrás disfrutar de manera legal y gratuita el capítulo 95 de Dragon Ball Super en el que Gohan y Piccolo darán rienda suelta a sus nuevos poderes y transformaciones.

El ejército de la Red Ribbon ha regresado más fuerte que nunca y los Guerreros Z tendrán que darlo todo para afrontar esta nueva amenaza que ha puesto en peligro la vida de Pan, hija de Gohan y Videl. ¿Tienes ganas de disfrutarlo ya?

Dragon Ball Super - Fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de la serie basado en Super Hero

Por cierto, ni que decir tiene que el capítulo estará disponible en Manga Plus, la aplicación oficial de Shueisha. De hecho, si visitas la aplicación ahora mismo, podrás leer un montón de capítulos manga de tus series japonesas favoritas.

¿Te han entrado ganas de disfrutar de lo nuevo de Dragon Ball Super en Manga Plus? Nosotros estamos deseando que llegue ya el 20 de julio para comprobar cómo continúa la historia de la adaptación de Super Hero en el formato de la tinta y el papel. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.