Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha y hora del evento de la Jump Festa donde se desvelaría el futuro de la serie

Dragon Ball Super - Fecha y hora del evento de la Jump Festa donde se desvelará el futuro de la serie

Como cada año, en diciembre se celebra en Japón un evento muy esperado por los fans de Dragon Ballen particular y el manganime en general. Sí, hablamos de la Jump Festa, un macro evento donde se desvelan las grandes novedades de tus series favoritas. 

El año pasado los fans de Dragon Ball esperaron con ansias la celebración del panel de la serie en la Jump Festa, pero fue un auténtico jarro de agua fría comprobar que no se anunciaron novedades algunas sobre la obra. Sin embargo, puede que este año sea todo diferente.

Ya de entrada, parece que la nueva saga se podría anunciar durante el evento, ahora que el arco de Moro está a punto de concluir en el manga de Akira Toriyama y Toyotaro, por lo que la Jump Festa sería el escaparate perfecto para la buena nueva. 

Por otra parte, hay fans que esperan el anuncio del nuevo anime o película, pero de momento, no se ha confirmado nada al respecto, por lo que habrá que esperar hasta la celebración del evento para salir de toda duda. Para que todos estéis al tanto de este gran día, os adelantamos que se celebrará el próximo 20 de diciembre, concretamente, a las 3 de la madrugada (hora española). Además, también se ha comentado que el evento se podrá seguir online, por lo que los fans de Son Gokutendrán una noche de reyes anticipada. ¿Hay ganas? 

Son Goku

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Teníais controlada la fecha y hora de emisión de este evento? Nosotros estaremos al pie del cañón durante esa madrugada para informaros de cualquier novedad al respecto.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio!

Sin más, en unas horas regresaremos con un nuevo Directo Z en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.