Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La figura gigante de Goku Super Saiyan Blue

Goku Gigantic

¿Aún no conoces las figuras Gigantic Series de Dragon Ball? El fabricante, X-Plus Toys, se caracteriza por lanzar al mercado figuras de un tamaño colosal, de una media de 47cm de altura por pieza. De hecho, hace unas semanas os mostramos a Goku Super Saiyan 4. Sin embargo, en las últimas horas, ya se ha confirmado un nuevo modelo que saldrá en Japón en marzo de 2017: Son Goku Super Saiyan Blue. ¡Vamos a verla!

Como veréis a continuación, el acabado de la figura de Goku en Super Saiyan Blue es colosal. ¿Que cuánto cuesta este modelo? Alrededor de 100€, así que si te gustan las figuras gigantes esta es una oportunidad que no podrás dejar escapar (eso sí, las reservas no estarán disponibles hasta el próximo 16 de enero). ¡Os la mostramos a fondo!

Pero vayamos más allá, pues X-Plus Toys ha lanzado hasta la fecha una gran variedad de dichas figuras deDragon Ball. ¿Quieres ver algunas más? ¡Pues mucha atención a nuestra galería inferior!

¿Qué os han parecido las figuras Gigantic Series? ¿Te harás con el gigantesco Super Saiyan Blue? ¡Nos leeremos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.