Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La figura de Trunks del futuro con la espada genkidama

Trunks del futuro - Dragon Ball Super SH Figuarts

Retomamos nuestras noticias referentes a las nuevas figuras de Dragon Ball, y hoy nos vamos a centrar en un personaje muy querido por los fans, el bueno de Trunks del futuro. Eso sí, la figura que os vamos a mostrar pertenece a Dragon Ball Super, así que no solo aparecerá con el pelo azul, sino que también vendrá con una gran sorpresa, sobre todo si te encantó el desenlace de la saga de Goku Black. ¡Vamos a verla! 

El próximo mes de enero, la nueva SH Figuarts de Trunks del futuro se lanzará en Occidente, y estará centrada en la versión del personaje de Dragon Ball Super. Esta pieza, aparte de presentar diferentes accesorios como la inclusión de varias cabezas (desde el estado base con el pelo azul hasta el estado Super Saiyan), también vendrá con dos items muy, muy interesantes.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

En la galería de más abajo, os mostramos la figura de Trunks al detalle, pero uno de sus grandes atractivos es el efecto Garlick Ho, que estará disponible en el propio blister, así como la grandiosa espada Genkidama, la cual partió en dos a Zamas al final de la cuarta saga de Dragon Ball Super. Si quieres revivir aquella escena, esta figura no puede faltar en tu estantería. 

Si te preguntas por el tamaño de la figura, te adelantamos que medirá unos 14cm y que se podrá adquirir a un precio que rondará los 60€. ¿Te harás con ella cuando llegue a España? ¡Próximamente más novedades Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.