Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El final del anime cumple hoy 3 años. ¿Cuándo volverá la serie con nuevos episodios?

Dragon Ball Super - El final del anime cumple hoy 3 años. ¿Cuándo volverá la serie con nuevos episodios?

¡Cómo pasa el tiempo, por el amor de Dende! Hoy, 25 de marzo de 2021, se cumplen 3 años del estreno del último capítulo anime de Dragon Ball Super. Meses después tuvimos el estreno de Dragon Ball Super Broly, la secuela directa de la serie, pero desde entonces los fans de Son Goku llevan huérfanos de anime canónico. ¿Hasta cuándo? 

Los fans de Dragon Ball de todo el planeta jamás olvidarán los últimos episodios anime de Dragon Ball Super, con el clímax del Torneo del Poder a flor de piel. ¿Cómo no acordarse de aquellas plazas americanas llenas de gente presenciando el combate final de Son Goku y sus amigos? Fue un evento que marcó una gran época, algo único en la franquicia hasta ese momento, sin lugar a dudas.

Y no solo para esos fans que llenaron los centros de sus pueblos y ciudades, sino también para los que lo vivimos en nuestras casas, pegados al televisor hasta las tantas de la madrugada, esperando a que Crunchyroll subiera el capítulo de rigor. La nueva era de Dragon Ball no deja de regalarnos grandes eventos, no solo con los últimos compases de este anime en 2018, sino también con los 3 últimos estrenos en cines de las películas de la serie, no en vano fue la primera vez que muchos fans pudieron ver una película de los Guerreros Z en la gran pantalla, y eso es una experiencia única en la vida.

Pero, algo no cuadra, ¿realmente Dragon Ball Super fue un fracaso, como apuntan algunos sectores que para nada son mayoría? En absoluto, la serie sigue siendo TOP 1 de Toei Animation y Bandai Namco, incluso sin capítulos canónicos desde hace 3 años, y la calidad de este anime no cesó de crecer en aquellos tiempos, regalándonos un colofón como el que veréis justo abajo, uno de los momentos más épicos de toda la historia de Dragon Ball que los fans adoran con locura y fervor: 

Obviamente, los aficionados de la serie están deseando el regreso del anime canónico a la pequeña pantalla, pero de momento no hay noticias del regreso, aunque se estuviera trabajando en él ya en noviembre de 2018. Así las cosas, no queda otra que esperar, de hecho os recordamos que este fin de semana hay un par de eventos oficiales donde Dragon Ball Super tendrá protagonismo, y quién sabe...

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Se anunciará esta semana el regreso de la serie o tendremos que seguir esperando? Aquí estaremos para contarlo, como siempre, con la mayor de la ilusiones del mundo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.