Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - La funda para el dock de Nintendo Switch

Dragon Ball Super Dock Cover

¡Buenas noticias para los portadores de una Nintendo Switch! Como ya sabéis, los accesorios de Dragon Ball Super llegaron hace tiempo a la híbrida de la Gran N, pero en las últimas horas se ha lanzado un nuevo producto que hará las delicias de los fans, sobre todo de aquellos que quieran personalizar su dock con una buena funda protectora de los Guerreros Z. ¿Queréis verlo?

Efectivamente, la empresa FR TEC ha lanzado al mercado español un nuevo accesorio de Dragon Ball Super para Nintendo Switch, y esta vez se trata de una funda para el dock. Como podéis ver en la galería inferior, en la cual mostramos el artículo al detalle, la funda está protagonizada por Mai, Black, Zamas, Goku y Trunks del futuro. Seguramente que a muchos de vosotros os sonará la ilustración, pues se trata del arte que vimos en uno de los openings de la serie.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Pero no solo estamos ante una funda atractiva visualmente, sino también con una función realmente práctica y protectora. Por un lado, podrás guardar hasta 6 juegos de Nintendo Switch en las ranuras superiores del producto. Por otro lado, la parte trasera de la funda está fabricada con microfibra, con el objeto de proteger la pantalla del sistema cuando vayamos a cogerla o dejarla en el dock. ¿Os mola?

Si os ha gustado la funda, ya está disponible en superficies como El Corte Inglés a un precio que ronda los 13€, y si preferís otros accesorios diferentes para tu consola, no puedes perderte este vídeo que os mostramos hace tiempo. ¿Queréis una carcasa para los Joy-Con, una funda para la Switch o un buen set de grips? Pues mirad este vídeo: 

Dragon Ball Super en Playstation 4 y Nintendo Switch

¡Y hasta aquí la entrega Z del día de hoy! ¿Os haréis con la nueva funda para el dock de Dragon Ball Super o preferís los productos mostrados en el vídeo de arriba? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.