Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El Funko Pop! de Goku Ultra Instinto se acerca

Dragon Ball Super Funko Pop!

¿No puedes dejar de coleccionar figuras Funko Pop! y te encanta Dragon Ball Super? En ese caso, lo que te traemos hoy será de tu agrado, pues próximamente se lanzará la primera pieza de Goku Ultra Instinto dentro de esta famosa línea de figuras. ¿Quieres verla al detalle? Pues te la mostramos a continuación junto a otras nuevas unidades que se avecinan. 

Sí, por fin ha ocurrido, Funko lanzará una figura Pop! de Son Goku Ultra Instinto, el estado definitivo que alcanzó en el anime de Dragon Ball Super. Como sabéis, el saiyan lucía el pelo plateado con este nuevo look, y como no podía ser menos, así lo encontraremos en su figura Pop!, cuyo lanzamiento se ha confirmado para EEUU este mismo mes de agosto. ¿Os mola su acabado?

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Si no te ha convencido demasiado esta figura, tranquilo, pues próximamente se lanzarán tres nuevos modelos, exclusivamente en la Comic-Con de San Diego. Por supuesto, os dejamos justo abajo una galería con todas estas figuras, las cuales estarán protagonizadas por Yamcha (con la mítica postura mortal tras caer ante el Saibaiman), Broly (con su modo berserker de Estalla el duelo) y Vegeta (con unos efectos dorados realmente inéditos en una pieza de la serie). 

¡Todo lo que debes saber de Dragon Ball Heroes!

Para rematar, en la galería también habréis apreciado figuras Pop! de Bulma, Gohan, Ten Shin Han, Chaoz y Mutenroshi, ¿verdad? Pues efectivamente, también se lanzarán dichos modelos de la serie Z, aunque solo estarán disponibles en establecimientos FYE. ¡Menuda oleada de nuevas figuras se está preparando! ¿Creéis que llegarán pronto a España? ¿Cuál de todas es vuestra preferida? Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.