Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡El Funko Pop! de Zeno Sama se acerca!

Funko Zeno Sama

Los muñecos Funko Pop! se han convertido en una de las líneas de figuras más famosas de todo el globo. Si eres fan de Dragon Ball, ya te habrás dado cuenta de que existen muchísimos Pop! de tu serie favorita, pero muy pronto se lanzará alguien que muchos estaban esperando. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Vamos a verlo! 

Si eres fan de Dragon Ball Super, te alegrará saber que el próximo mes de junio se lanzará un nuevo Funko Pop! de la serie, en este caso... ¡Del todopoderoso Zeno-Sama, el rey de todo! Aunque bueno, tras los acontecimientos de la serie, lo suyo sería comprar un par de ejemplares para tener la pareja ideal de Zenositos, ¿verdad? ¡Mirad cómo luce! 

Zeno Funko Pop!

Como podéis apreciar, el acabado es muy fiel al original y cumple con nota el diseño de Zeno. De momento, solo se ha confirmado su comercialización en EEUU a través de la tienda Galactic Toys. Es más, las reservas de la figura ya se han agotado, por lo que a día de hoy es casi imposible hacerse con uno.  

¡Hazte aquí con las mejores figuras y Funko Pop! de Dragon Ball!

Zeno Funko Pop!

De todas maneras, que no cunda el pánico, pues algo parecido ocurrió con Shenron y luego ha resultado haber stock de sobra de este sagrado Funko Pop! Por el momento tenemos que esperar para ver a Zeno en nuestro país, pero en cuanto se anuncie su lanzamiento id a por él antes de que alguien se adelante. ¡Por cierto! Su precio en EEUU ronda los 18$ (unos 14,50€ al cambio). 

¡Análisis del episodio 2 de Dragon Ball Z!

¿Os ha molado la nueva figura de Zeno? ¿Os haréis con una cuando se ponga a la venta en España? ¿Qué personajes de la serie echáis en falta en la marca Pop!? Justo arriba os dejamos con una galería con muchos modelos más. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.