Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku confiesa que... ¡nunca ha besado a nadie!

Goku Chi-Chi

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super*

Chi-Chi... creo que tienes algo que explicarnos. Todos sabemos como es el carácter de Chi-Chi, la mujer de Goku, y esa infantilidad que caracteriza al propio Saiyan, pero esto nos ha pillado de sorpresa. Goku, nuestro tan amado protagonista de Dragon Ball y según lo que hemos podido ver en el nuevo capítulo de Super, no habría besado a nadie hasta la fecha. No, ni siquiera a su mujer, ni teniendo dos hijos en común.

Según el nuevo episodio de Dragon Ball Super, Goku habría confirmado que nunca ha besado a nadie hasta ahora. La confesión de Goku habría llegado después de que Trunks tuviera que besar a su novia Mai para salvarle la vida. Vegeta, con la impasibilidad que le caracteriza, observa en silencio la escena hasta que Goku hace el típico comentario infantil del asunto. Es entonces cuando Vegeta le pregunta: “Goku, ¿tú nunca lo has hecho [besar a alguien]?”, a lo que el Saiyan responde: “Por supuesto [que no]”. Vegeta sigue alucinando y prosigue recordándole que está casado con Chi-Chi, pero ni por esas logra captar el mensaje. Lo curioso del asunto es que Goku no es capaz de asociar el beso con el matrimonio. El mismo hombre que tampoco era capaz de ver que Chi-Chi se le estaba declarando en su momento.

Quizás Dragon Ball Super sólo pretende explicar que Goku no ha salvado la vida de nadie con un beso, dado que sí ha habido momentos del anime en el que, al menos, se podía intuir que había besado a Chi-Chi. ¿Qué haríamos sin la inocencia de Goku? Recuerda repasar la entrevista que hicimos recientemente a Porta, el rapero que puso de moda el Dragon Ball Rap, así como la posible identidad de Black Goku.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.