Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku no supo del nacimiento de sus hijos

Dragon Ball Super Manga

El capítulo 27 del manga de Dragon Ball Super ya ha salido a la luz en Japón, y con ello, una nueva perlita de Son Goku en sus páginas. Si te quedaste a cuadros cuando el saiyan no sabía lo que era besar (recordemos que esa escena se mantuvo tanto en el anime como en el manga), lo de hoy tampoco te va a dejar indiferente. ¡Veamos! 

En una de las viñetas del capítulo 27 de Dragon Ball Super, Goku confiesa que no sabía nada de los nacimientos de Gohan y Goten. Si bien el desconocimiento del segundo estaría justificado, al haberle pillado en el Otro Mundo, que no supiera nada del nacimiento de Gohan es cuanto menos llamativo. 

Y con estas declaraciones de nuevo surgiría el debate. ¿Es Goku un buen padre? ¿Por qué se empeñan los autores y guionistas de la serie (Akira Toriyama, Toyotaro y Toei Animation) en potenciar su estupidez a base de gags como el que nos ocupa? Eso sí, Vegeta no se corta ni un pelo en contestarle, lo veréis a continuación: 

Dragon Ball Super Manga

Vegeta, al escuchar las palabras de Goku en las que refleja que desconocía el nacimiento de sus hijos, no se puede resistir y contesta: "No eres un mal tipo, pero como padre, eres lo peor". Pero vamos a ir más allá con todo esto. ¿Realmente Goku no tenía ni idea del nacimiento de Gohan?

Dragon Ball Super Manga

En un episodio de relleno de Dragon Ball Z, concretamente en el 171, vimos a Goku presente durante los primeros días de vida de Gohan. ¡Pero si nos fijamos, no fue durante su nacimiento, tal y como nos recuerda Herms!

Consigue los nuevos números de la Serie Roja de Dragon Ball

Goku contempla a Gohan por primera vez en las escenas del capítulo, se entiende que días después de que ChiChí diera a luz. ¿Estaría entrenando y por eso se lo perdió? 

Dragon Ball Super Manga

Muy pocas veces el relleno de un episodio puede cuadrar tan bien en el argumento canónico del manga de Dragon Ball Super, y más teniendo en cuenta que habría que remontarse a unas escenas perdidas de Dragon Ball Z. ¡Como curiosidad, no está nada mal! 

Dragon Ball Super Manga

¡Esperamos que os haya gustado la noticia de hoy! ¿Nos esperan más citas célebres de Goku a lo largo de la serie o hemos llegado al límite de su ingenuidad? Estaremos aquí para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.