Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku Ultra Instinto en la edición DVD

Ultra Instinto 115

Dragon Ball Super aún no ha dicho su última palabra en Japón. Como ya sabéis, la emisión de la serie terminará el próximo 25 de marzo, pero Toyotaro todavía no ha comenzado el Torneo del Poder en el manga y los episodios de TV siguen lanzándose en DVD para alquiler. ¿Queréis ver las nuevas portadas con diseños exclusivos? 

En las últimas horas se han filtrado las nuevas portadas de Dragon Ball Super en DVD, para su edición en alquiler, correspondiéndose con los volúmenes 37 y 38. El primero de ellos abarcará los episodios 109, 110 y 111, esto es, la emisión especial de TV donde presenciamos el nacimiento de Goku Ultra Instinto. ¡Portada! 

Dragon Ball Super portadas

Por otra parte, el volumen 38 albergará los capítulos 112, 113 y 114, y tampoco estarán exentos de calidad, ni muchísimo menos. Durante aquellas emisiones contemplamos la primera fusión femenina que dio a luz a Kefla, así como el debut de Yuya Takahashi como supervisor de la animación, regalándonos 20 minutos de puro arte gráfico. 

¡Análisis del gran episodio 114!

Dragon Ball Super portadas

Si os han gustado estas dos portadas, os recordamos que llevamos mucho tiempo recopilando todas y cada una de ellas. ¿Dónde? En la siguiente galería que tenéis a continuación, para que así las tengáis todas bien localizadas. ¡Disfrutadlas! 

Esperamos que os hayan gustado estos nuevos diseños exclusivos y seguiremos a la espera de conocer los restantes a lo largo de los próximos meses. ¡Nosotros nos despedimos hasta mañana, pues volveremos con una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.