Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Gotenks ahora también tiene otro color de pelo en estado base

Dragon Ball Super - Gotenks ahora también tiene otro color de pelo en estado base

Si hace unos días publicamos un par de noticias curiosas sobreTrunks y sus cambios de color de pelo en Dragon Ball Super, lo que te vamos a contar hoy cierra el círculo de este culebrón capilar. ¿Sabías que la fusión de Goten y Trunks también se ha visto afectada? 

La semana pasada os confirmamos que Trunks niño ahora también tiene el pelo azul en Dragon Ball Super, o al menos, en la versión manga de Akira Toriyama y Toyotaro que se está publicando en color. Este manga, eso sí, solo se está distribuyendo de manera digital, a falta del lanzamiento de los tomos.

Y claro, ¿qué sentido tiene que Trunks niño tenga el pelo de color azul yGotenks, la fusión de Goten y Trunks, tenga el pelo de color negro y morado? Pues ningún sentido. Por esta razón, se ha producido otro cambio de color que seguramente no te esperabas.

Así, tal y como podéis ver justo en la viñeta oficial de más abajo, ahora Gotenks en estado base tendrá el pelo de color negro y azul, siendo coherente con el nuevo cambio que se ha producido en Trunks niño. Esto rompería con el look de Gotenks que conocemos desde los años 90, una modificación que puede que no haga mucha gracia a los fans de la serie (o puede que sí).

Dragon Ball Super - Gotenks ahora también tiene otro color de pelo en estado base

Y ahora, como siempre decimos, te toca a ti. ¿Qué te ha parecido este nuevo cambio en el color de pelo de Gotenks? ¿Te gusta así o prefieres la combinación cromática de toda la vida? ¿Era necesario el color de pelo de Trunks niño para la nueva coherencia de Dragon Ball Super o hubieras preferido que todo siguiera de color morado?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.