Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Granola, el nuevo enemigo de la serie, desvela su gran secreto

Dragon Ball Super - Granola, el nuevo enemigo de la serie, desvela su gran secreto

Si ayer os contábamos cuál era el punto débil del Ultra Instinto de Son Goku, hoy seguimos buceando en el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super para contarte más secretos al respecto. ¿Quieres conocer todos y cada uno de los detalles? Vamos a ello, pero te avisamos que hay spoilers, ojito. 

Tal y como os contamos ayer, Dragon Ball Super nos está regalando una saga totalmente nueva en la actualidad. Cada mes, los fans de la serie (y los que no lo son) pueden disfrutar de una nueva entrega de la obra, a cargo de Akira Toriyama y Toyotaro, en formato manga. Además, cada nuevo episodio se puede disfrutar en Manga Plus, la aplicación legal y gratuita de Shueisha donde encontrarás los nuevos capítulos de la serie.

Pues bien, desde hace unos meses estamos descubriendo la saga de Granola el superviviente, la nueva apuesta de los creadores que está dejando con la boca abierta a los aficionados. En el día de ayer nos centramos en el punto flaco de Son Goku, y hoy os contaremos justamente lo contrario... ¡el punto fuerte de Granola! Resulta que, al final del episodio, descubrimos cuál era el gran as en la manga del personaje, desvelándose uno de sus grandes secretos que dejó a Goku y Vegeta sin palabras... 

¡Granola había estado todo el rato luchando con un clon, dividiendo gran parte de su poder! El par de saiyans no estaban al tanto de la jugada, y ya de por sí, con su poder dividido, Granola era tremendamente poderoso... ¿qué pasará ahora que el ceresiano tiene todo su poder y ha eliminado a su clon? Os dejamos con el momento. 

Dragon Ball Super - Granola, el nuevo enemigo de la serie, desvela su gran secreto

¿Cómo te has quedado? ¿Hasta dónde será capaz de llegar el poder de Granola? ¿Conseguirán acabar con él?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Nosotros volveremos mañana, como cada viernes, con un nuevo Directo Z en nuestros canales de YouTube y Twitch. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.