Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así habría sido Caulifla si hubiera aparecido en Dragon Ball Z

Caulifla en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super supuso el regreso por todo lo alto de Dragon Ball con una nueva historia después de 18 años. Parte del éxito del anime y del manga en el que se basa es gracias al increíble trabajo que ha hecho expandiendo el universo de Dragon Ball, aumentando las posibilidades con otros mundos y mostrándonos un abanico de nuevos y carismáticos personajes.

Con la llegada de los nuevos personajes y este nuevo repunte de popularidad de Dragon Ball (aunque seamos sinceros, su popularidad nunca se ha ido) ha significado la aparición de cada vez más nuevos artistas y fanart. Uno de estos personajes ha sido Caulifla, una joven Saiyan del planeta Sadala del Universo 6 que es reclutada para participar en el gran torneo organizado por los Reyes de Todo con luchadores de diferentes universos.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma durante dos semanas... ¡Totalmente gratis!

Salva Makoko, un joven artista de Chile, ha querido crear su propia versión de Caulifla planteando cómo habría sido si hubiera aparecido en Dragon Ball Z. Como podéis ver, ha conseguido un estilo muy parecido al del anime de los 90, imitando muy bien el estilo de Toriyama y con un tratamiento de la imagen similar al de la serie original. 

Caulifla en el estilo de Dragon Ball Z

Makoko realiza a menudo ilustraciones similares de Dragon Ball dibujando a personajes originales o del canon en el estilo de Dragon Ball Z o incluso de Dragon Ball GT, además de fanarts de otros materiales como Star Wars o Caballeros del Zodiacoque podéis ver en su galería. ¿Qué os parece? ¿Os convence Caulifla en el estilo de Dragon Ball Z u os gusta más cómo aparece en Dragon Ball Super?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.