Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super History Book, en enero

Thais Valdivia

Dragon Ball Super History Book, en enero
El próximo 21 de enero se pone a la venta en el territorio nipón el libro 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book, el cual traerá consigo todos los secretos del manga de Akira Toriyama.

La web oficial del treinta aniversario de la conocida franquicia Dragon Ball ha lanzado una página especial protagonizada por el nuevo libro de la serie. 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book, que así se llama este recopilatorio tan especial, está previsto que salga a la venta en Japón el 21 de enero de 2016. Asimismo, la web ha mostrado el diseño final de la portada e indica que dentro se incluirá un póster reversible en el que aparece tanto la portada del primer episodio como del último.

Este Dragon Ball Super History Book trae consigo una amplia entrevista al 'padre' de la obra, Akira Toriyama, en la que cuenta todos los secretos y recuerdos relacionados con la serialización de Dragon Ball en la Weekly Shōnen Jump. Según la página oficial, esta es "la última entrevista extensa" que da Toriyama, aunque no especifica lo que esto significa. Además de esta charla, el mangaka ofrece su punto de vista acerca de las ilustraciones que aparecieron de su serie en la publicación de la editorial Shueisha y muestra ilustraciones inéditas hasta la fecha. Tampoco falta el storyboard del episodio final y los diseños realizados para la serie de animación Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super History Book, en enero

Aparte de todo lo relacionado con Toriyama y el manga original, el libro cuenta con material de la serie de televisión, películas, videojuegos, juegos de cartas y todo el merchandising de Dragon Ball que ha ido apareciendo durante estos últimos treinta años. El personal de producción también ofrece una entrevista llena de curiosidades.

Si sois de esos intrépidos coleccionistas que deseáis tener todo lo que sale de Dragon Ball, sabed que este 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book se compone de 248 páginas y posee un tamaño B5. Su precio de venta al público es de 3.780 yenes (28,71€ aproximadamente).

Fuente: Kanzenshuu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.