Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Hoy se estrena la nueva saga de la serie con un tremendo póster promocional a todo color

Dragon Ball Super - Hoy se estrena la nueva saga de la serie con un tremendo póster promocional a todo color

¡Por fin ha llegado el gran día! ¡Hoy se estrena la nueva saga de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotaro! 

Han pasado 3 meses desde el desenlace de la saga de Granola, el último arco de Dragon Ball Superpublicado hasta la fecha. ¡Pero la sequía ha terminado!

Por fin, tras estas semanas de espera, Akira Toriyama y Toyotaro regresan con una nueva aventura en su serie manga conjunta. ¿Quieres saber lo que les depara a Goku y sus amigos en esta ocasión?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para comenzar, os recordamos que esta nueva saga de Dragon Ball Super servirá como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, el último largometraje de la franquicia que se ha estrenado recientemente en cines, cosechando un éxito arrollador. ¡Se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia de la serie!

De esta manera, Akira Toriyama y Toyotaro han decidido apostar sobre seguro, contando los primeros compases de la película en formato manga. Incluso se dicen que también adaptaran el resto del filme en las páginas del manga, así que habrá que estar atentos a los próximos meses para saber en qué acaba todo esto.

El caso es que esta tarde, a las 16:00, podremos disfrutar del comienzo de la nueva saga de Dragon Ball Super. ¡El primer capítulo estará disponible en Manga Plus, como siempre, en español e inglés!

Además, Shueisha ha publicado esta imagen promocional del nuevo arco, un póster a todo color protagonizado por las estrellas de esta saga, destacando Goten y Trunksadolescentes con sus nuevos trajes justicieros. Además, también vemos al Dr. Hedo, el nieto del Dr. Gero, haciendo sus primeros pinitos en el mundo del crimen. ¿Reconocéis a una de las chicas de la derecha?

Dragon Ball Super - Hoy se estrena la nueva saga de la serie con un tremendo póster promocional a todo color

Bien podría tratarse de Mai, pero esperaremos al estreno del capítulo para salir de dudas. ¡Y también podemos ver a Krilín con su atuendo de policía! La verdad es que esta nueva saga nos recuerda mucho al arranque de la saga de Buu, con las aventuras de Gohan adolescente en el instituto mientras defendía las calles con su traje de Great Saiyaman.

¿Qué os ha parecido todo esto? Antes de irnos, os avisamos que el próximo domingo, 25 de diciembre, lanzaremos la crítica escrita de este esperado nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.