Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿La identidad de Black Goku desvelada?

Black Goku

En nuestro último reportaje del episodio 59 de Dragon Ball Super os avisamos que próximamente se conocería la verdadera identidad de Black Goku. En las últimas horas, se ha filtrado un scan de la revista nipona Shonen Jump que ha aportado mucha fuerza a una teoría que estaba sobre la mesa desde hace meses. ¿Queréis ver de qué se trata? ¡Os avisamos que más abajo encontraréis un spoiler enorme!

Según se puede apreciar en el scan, parece que la identidad de Black Goku será revelada finalmente en el episodio 61 de la serie, y no en el capítulo 60 de Dragon Ball Super, tal y como se pensaba hasta ahora por el título del mismo: Regreso al futuro. Se desvela la verdadera identidad de Black Goku. Al parecer, tal y como apunta la sinopsis del capítulo 61, Zamasu utilizó las Dragon Balls para intercambiar la mente y el cuerpo con Goku (¿recordáis el Body Change de Ginyu? Pues sería algo similar). Pero... ¿Cómo va a ser Black Goku el propio Zamasu si aparecen juntos en el futuro?

Black Goku

Es aquí donde una teoría parece cobrar fuerza, y es que el Zamasu que se encuentra en el cuerpo de Black Goku podría pertenecer a otra línea temporal. Todo esto no sería descabellado, primero porque Black Goku tiene un ki casi idéntico al de Zamasu, y segundo porque gracias a los anillos del tiempo, Zamasu podría haber planeado todo este complejo entramado violando las leyes temporales y alternativas. ¿Qué os parece? ¿Creéis que esta teoría se hará finalmente realidad? ¡En un par de semanas saldremos completamente de dudas gracias al episodio 61! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.