Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La identidad de las dos nuevas saiyans

Dragon Ball Super Kale

Las saiyans no se han explotado en el mundo de Dragon Ball y ahora, con la nueva serie de Akira Toriyama, se abre una puerta para que las guerreras más poderosas del universo puedan brillar. En la quinta saga de Dragon Ball Super han debutado dos nuevas saiyans que seguro darán mucho que hablar. ¿Quieres conocer la identidad de estas mujeres de armas tomar? ¡Vamos a verlas!  

La primera nueva saiyan en aparecer en los episodios de Dragon Ball Super ha sido Caulifla. Ya sabéis que los nombres de los saiyans están relacionados con las verduras y hortalizas. Esta guerrera no podía ser menos y su nombre entronca directamente con "coliflor". Os dejamos con los modelos de referencia realizados para la serie:

Caulifla

Además, también se ha mostrado nueva información de Caulifla:

Caulifla, que tiene un aire de delincuente, posee un genuino sentido de la lucha y termina siendo reclutada por Cabba para luchar en el Torneo del Poder.

Consigue los nuevos números de la serie roja de Dragon Ball Super

Y a continuación otra captura de la saiyan del Universo 6, esta vez, de la serie de animación:

Caulifla

Por otra parte, también en el Universo 6, destaca la aparición de una nueva saiyan que ya se dejó ver en el segundo opening de Dragon Ball Super: Kale (cuyo nombre procede de la col). En el episodio 89 de la serie ya la pudimos ver debutar por primera vez: 

Kale

Al igual que con Caulifla, os dejo con la traducción de toda la información que se conoce sobre esta guerrera:

Siempre entra en cólera contra Cabba por ser demasiado nervioso. Después de que Cabba le diga que desate su poder para convertirse en Super Saiyan, su estrés acumulado la lleva a un estado de locura. 

Y efectivamente, el estado que logra alcanzar es muy similar al de Broly, tal y como hemos visto en capturas como esta:

Kale

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os parecen estas dos nuevas saiyans? ¿Creéis que lograrán hacer un buen papel en el Torneo del Poder? Veremos cuánta caña son capaces de dar a los guerreros Z. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection Póster Book N2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.