Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los impresionantes fanarts de la nueva saga

La nueva saga de Dragon Ball Super se estrenó en Japón el pasado 5 de febrero y, tras el lanzamiento del tráiler oficial, la expectación ante su emisión ha estallado en la red. No es para menos, pues los nuevos personajes que se han mostrado hasta la fecha no han dejado indiferente a nadie. De hecho, algunos artistas ya se han puesto manos a la obra y han creado unos fanarts realmente sorprendentes. ¡Puedes disfrutarlos en la galería superior!

En primer lugar, destacan las creaciones de suerte realista diseñadas por Wizyakuza, donde vemos a la versión femenina de Broly, tanto en estado base como haciendo gala de su transformación. El artista también se ha animado con el dios de la destrucción que parece sacado de un circo y su ayudante. ¿Serán familiares del Joker y Harley Quinn?

Por otro lado, también podéis apreciar los bocetos de Young Jijii, el creador del doujinshiiNew Dragon Ball AF o DB After. Su obra siempre roza una calidad sublime, y su boceto basado en la nueva guerrera saiyan va camino de ser otro gran trabajo.

También habéis visto que Salvamakoto se ha animado con una nueva ilustración, esta vez en formato chibi, donde vemos a Goku rodeado de los dioses de la destrucción que se han desvelado en los últimos días. Si recordáis, este artista es un experto en plasmar el estilo de dibujo de los años 90 en los personajes de la actualidad.

Para finalizar, actualizamos el reportaje con el arte de @DJonesArt, el cual nos ha deleitado con unas creaciones de la nueva saga de suerte vintage. ¿Os imagináis a Toppo mandando un mensaje a todos los ciudadanos para que se alisten en la marina? Pues mucha atención a las imágenes de la galería.

¡Esperamos que os hayan gustado estas ilustraciones! Además, si también os gusta dibujar a los personajes de Dragon Ball, os animamos a que nos dejéis vuestras obras en la sección de comentarios. ¡Nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.