Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las impresionantes resinas del Torneo del Poder

Dragon Ball Super resinas

Como sabemos que os encantan las figuras de Dragon Ball, hoy regresamos con una publicación muy especial donde desvelaremos las próximas resinas que se pondrán a la venta de manera muy limitada. De hecho, apenas se ha desvelado información sobre las mismas, ¿pero sabéis lo mejor? Tenemos ya todas las fotos de estos artículos de coleccionista que harán las delicias de los fans, aunque sean un sueño inalcanzable para nuestros bolsillos. ¡Vamos a verlas! 

Sin lugar a dudas, el Torneo del Poder fue una de las sagas más épicas de Dragon Ball Super, sobre todo, el segundo ecuador del arco, donde vimos las actuaciones estelares de Jiren, Kefla, A-17, Goku, Freezer y Vegeta. Pues bien, las próximas resinas que se lanzarán al mercado se centran en esta última saga de la serie, y no pueden ser más espectaculares.

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Por un lado, tenemos una pieza maravillosa de Jiren que formará una dupla espectacular con Goku Ultra Instinto. Si te van más los androides y te vuelve loco A-17, también tendrás una buena dosis de este grandioso guerrero con su primera gran resina del Torneo del Poder. ¡Os dejamos la galería completa! Pero nos reservamos lo mejor para el final...

Efectivamente, la resina más impresionante de estas obras de arte está compuesta por el combate entre Goku Ultra Instinto Indiciario y Kefla, la fusión de Kale y Caulifla. ¿Recordáis el asombroso Kamehameha que realizó Son Goku para acabar con ella? Pues los segundos previos a su ejecución se plasman de manera sobresaliente en la pieza. ¡Una joya!

¡Y hasta aquí nuestra entrega Z en el día de hoy! ¿Qué os han parecido estas nuevas resinas? ¿Os molaría tenerlas en vuestra colección? Mañana regresaremos con nuestros guerreros favoritos en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.