Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Lanzamiento del juego de cartas UNO Attack

DBS

¿Recordáis el juego de cartas UNO Attack de Mattel? Pues dado el éxito deDragon Ball Superen Japón, la empresa lanzará una versión del divertidísimo juego en el país del sol naciente. ¿Quieres conocer todos los detalles del mismo? ¡Pues ve preparando las cartas que empezamos ya! 

Dragon Ball Super UNO se lanzará, según la página Amiami, a finales de octubre en Japón a un precio que rondará los 11€.  El pack vendrá acompañado de todas las cartas imprescindibles para jugar al UNO de toda la vida, pero con unos diseños focalizados en los guerreros Z. De hecho, el surtido de cartas abarcará las cuatro primeras sagas de la nueva serie de Akira Toriyama, por lo que veremos a personajes como Hit o Black Goku

UNO DBS

Como podéis observar, en la imagen superior tenemos la caja especial de las cards con Vegeta y Goku en Super Saiyan Blue, destacando a Trunks del futuroen un lateral. Por otra parte, en la imagen inferior podéis ver la ilustración exclusiva del paquete de las cartas, así como el diseño de los personajes que encontraremos en cada una de ellas. ¿Qué os parecen?

UNO DBS

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado el nuevo lanzamiento que se prepara para la franquicia, aunque si no te has saciado por completo no te preocupes, ya que os iremos informando de los próximos proyectos relevantes en el ámbito del merchandising. ¡Mañana una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.