Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Dragon Ball Super llega a España este fin de semana!

Super 51

¡Sí, habéis leído bien el titular, Dragon Ball Super se estrenará este mismo fin de semana en España! Daisuki, la famosa plataforma de streaming anime, se ha hecho con la licencia de la nueva serie de Toei Animation para emitirla en nuestro país. Hace unos días se confirmó mediante Misión Tokyo que la serie se estrenaría en dicho formato en varios territorios del globo, pero ahora se ha desvelado la gran sorpresa. ¿Quieres conocer todos los detalles para no perderte ningún episodio? ¡Pues vamos allá!

En primer lugar, hay que destacar que Daisuki emitirá en España Dragon Ball Super en japonés, subtitulado al inglés y al ruso, y en completo simulcast gratuito. ¿Qué quieres decir esto? Pues que veremos un episodio de estreno cada domingo, justo al mismo tiempo que en la televisión japonesa y de manera legal. De hecho, este mismo fin de semana ya podremos ver en España, a través de dicha plataforma de streaming, el capítulo 63 de la serie con la épica batalla entre Trunks del futuro y Black Goku.

Dragon Ball Super

Pero... ¿Qué ocurre con el resto de la serie? Los capítulos anteriores se irán subiendo paulatinamente a Daisuki, hasta completar todos los episodios emitidos en Japón hasta la fecha. ¿Y qué ocurre con la versión doblada al castellano? Sin noticias al respecto, pero os recordamos que Boing la estrenará desde el episodio 1 entre este otoño-invierno. ¡Ya queda menos para disfrutar de Dragon Ball Super en su máxima potencia en España! Primera parada: ¡Este fin de semana aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.