Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Mala audiencia para el estreno de los nuevos episodios en España

Dragon Ball Super audiencia

Hace unos días os anunciamos que los nuevos episodios de Dragon Ball Super estaban de vuelta en España, ¿lo recordáis? Si perdiste la pista de la emisión, nos encontramos en el puro inicio del Torneo del Poder.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Cómo se comportará la audiencia con la última saga del anime? ¿Veremos a Goku líder en la parrilla del canal Boingo su nefasto historial en lo que a censura, reposiciones y baile de horarios se refiere le hará mella? ¡Lo vemos!

Ayer se estrenó, a eso de las 22:30, el episodio 97 de Dragon Ball Super en Boing. Después de muchos meses de espera (casi un año, casi nada), los fans de Goku y compañía ya pueden disfrutar en la cadena de Mediaset de los capítulos del Torneo del Poder, de lunes a jueves, con hora nocturna variable (así que estad atentos a la programación).  ¿Y qué tal funcionó el estreno? Pues nada bien, ya que Dragon Ball Super se quedó en el décimo lugar de la cadena (último lugar de la tabla de audiencia), haciéndose con un paupérrimo 0,3% de share y congregando a tan solo 47.000 espectadores.

¡Krilín funda la nueva Escuela Tortuga!

Parece que los continuos cambios de horario, la censura y las reposiciones han hecho daño al consumo de la serie en televisión, pues desde la saga de Goku Black ya dejó de ser un éxito en España. ¿Recuperarán los Guerreros Z sus tronos y volverán a ser líderes de audiencia en Boing? Aquí estaremos para contarlo.

Dragon Ball Super audiencia

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os la esperabais? ¿Sigues la serie en Boing o prefieres verla directamente en DVD y Blu-ray? Mañana volveremos con nuevas entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.