Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El manga se lanzará en marzo en España

Dragon Ball Super Serie Roja

¡Bombazo! Planeta Cómic ha confirmado en el día de hoy el mes de lanzamiento del manga de Dragon Ball Super en nuestro país. ¿Quieres conocer todos los detalles de la vuelta de Goku al universo manga gracias a Akira Toriyama y Toyotarō? ¡Pues sigue leyendo y avisa a todos tus amigos y amigas de la buena nueva! 

Planeta Cómic lanzará el próximo mes de marzo el primer ejemplar de Dragon Ball Super en formato Serie Roja. El precio de salida será de 2,95€, el número de serie será el 212 (continuando así la estela numérica de la Serie Roja en los años 90) y se distribuirá tanto en castellano como en catalán. ¡Os dejamos más abajo con las portadas definitivas del primer volumen!

Dragon Ball Super Serie Roja

Otro punto importante es la periodicidad y dimensión de publicación. Esta edición roja será mensual, el primer volumen constará de 32 páginas y su tamaño será de 168x257. Por el momento no se contempla un lanzamiento en formato Kanzenban al no existir así en Japón. Sin embargo, más abajo te contamos cuándo se lanzará el formato tomo.

Dragon Ball Super Serie Roja

Finalmente, destacar también que Planeta Cómic ha confirmado que después del verano de 2017, se lanzará el primer tomo manga de Dragon Ball Super, que recopilará en un solo volumen los ejemplares de la Serie Roja. Además... ¡Ya tenemos nuevo lema oficial para esta esperada publicación: Regresa la serie de tu vida! Esperamos que os haya gustado la noticia y nos leemos mañana en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.