Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Más fichas de los nuevos personajes

La semana pasada os mostramos las primeras fichas sobre los nuevos personajes de Dragon Ball Super, pues la quinta saga de la serie promete ofrecernos un plantel de luchadores realmente extenso. Hoy, os traemos tres fichas más llenas de información sobre los nuevos personajes. ¡Además, en la galería superior puedes ver todos los diseños en su máximo esplendor!

Jerez (helesu / ヘレス) 

Jerez, aunque también podría denominarse Helles (como la cerveza alemana), es la diosa de la destrucción del Universo 2. Vive preocupada en exceso por la belleza y no le caen bien los feos. Masumi Asano pone su voz a esta caprichosa diosa.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Lavenda (rabenda / ラベンダ) 

También conocido como Lavenda el triturador, es otro de los miembros del Trío The Danger. Es el más viejo de los tres hermanos y tiene el poder de devolver el ataque de sus enemigos contra ellos mismos, apropiándose de sus técnicas. Su actor de doblaje nipón es Takeshi Kusao.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

Toppo (toppo / トッポ) 

Es el líder del equipo Patrulla del orgullo, una organización que vela por la paz en el Universo 11. Es tan poderoso que ya se postula como futuro candidato para dios de la destrucción de su universo. ¡Casi nada! Jiro Saito es su actor de doblaje.

Dragon Ball Super Personajes Saga 5

¿Os han convencido los diseños y perfiles de estos nuevos personajes de Dragon Ball Super? ¡Mañana nos leemos en una nueva entrega Z en Hobby Consolas, como todos los días! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.