Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Una de las mejores escenas de la saga de Moro por fin en anime, recreada por un fan

Dragon Ball Super - Las zapatillas oficiales de Goku Ultra Instinto

Aunque todavía no hay noticias oficiales de la vuelta del anime de Dragon Ball Super, tal y como os contamos en el directo de 2 horas que tenéis justo debajo de estas líneas, los fans de la serie se han empeñado en hacer nuestros sueños realidad. ¡Venga, que arrancamos! 

Antes de seguir, os advertimos de la presencia de spoilers en esta publicación, por lo que si no estáis al tanto de lo que está ocurriendo en la saga de Moro de Dragon Ball Super, la cual podéis seguir cada mes en Manga Plus, será mejor que dejéis de leer justo aquí.

Como sabéis, Goku logró dominar el Ultra Instinto en uno de los capítulos más recientes de la serie, siendo el mayor desencadenante para lograrlo la muerte de Merus, el discípulo de ángel que le enseñó todo lo necesario para hacerse con la técnica. 

El momento de la desaparición de Merus es uno de los más emocionantes que se recuerdan en toda la historia de la serie, y claro, los fans se han puesto manos a la obra para representarlo de manera animada. Os avisamos, el vídeo que os dejamos más abajo os dejará sin palabras. El canal Dragon Ball Epic ha montado la escena reciclando animaciones y temas antiguos de la obra, mezclándolos con material totalmente nuevo, y el resultado pone el pelo de punta. En serio, vais a alucinar con lo que han hecho. ¡Dentro vídeo!

Esto, damas y caballeros, es la saga de Moro de Dragon Ball Super. Esto, damas y caballeros, es lo que vivimos los fans de la serie cada mes en Manga Plus, una historia totalmente canónica creada por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro. Esto, damas y caballeros, es la esencia más noventera de la serie hecha realidad en 2020.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¿A que ahora sí tenéis ganas de ver esta saga animada? Crucemos los dedos para que se anuncie en el futuro. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.