Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - En México proyectarán la batalla de Goku y Jiren en pantalla grande

Dragon Ball Super 129

¡La que se está liando con el final de la emisión de Dragon Ball Super en Japón! Como sabéis, el próximo 25 de marzo se emitirá el capítulo 131, el último episodio que se estrenará (por el momento) en Fuji TV. Aún desconocemos si las aventuras de los Guerreros Z volverán tarde o temprano, pero de lo que estamos seguros es del éxito de la obra a nivel mundial, pese a las duras críticas recibidas en sus inicios. 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Huelga decir que el éxito de Dragon Ball Super también ha llegado a Latinoamérica, lugar en el que residen una cantidad masiva de fans incondicionales. Sin ir más lejos, el furor es tan ingente que la pelea final de Goku y Jiren, la cual tendrá su máximo apogeo en el próximo episodio 130, se proyectará en las plazas públicas de México. Sí, no estamos de broma.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de la serie!

Todo comenzó con una petición masiva de los aficionados de la serie a Armando Cabada, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez. Los seguidores de Son Goku pidieron que se proyectara la batalla final del saiyan y Jiren en pantalla grande, y ante el éxito arrollador de la propuesta, el gobernador ha decidido cumplir el deseo de los ciudadanos. A continuación, el mensaje oficial de Cabada donde aporta todos los detalles de la proyección:

Dragon Ball Super Final

Como suele ocurrir con este tipo de eventos, la repercusión ha tenido un efecto dominó, sumándose muchas otras ciudades a esta gran idea. Así, Dragon Ball Super se proyectará también a lo grande en Colima o Ciudad Madero. Incluso el estadio Carlos Vega Villalba, del club de fútbol Mineros de Zacateca, ofrecerá su estado a los aficionados de la serie para ver el combate. ¡Impresionante! 

Dragon Ball Super Final

Para rematar, todo el revuelo que se está formando ante la última emisión de la serie de Akira Toriyama también ha llegado a los telediarios latinoaméricanos. Os dejamos a continuación un noticiario en el que se informa a los telespectadores de la batalla final de Jiren y Goku. Y volvemos a repetir que no estamos de broma:  

¿Qué os ha parecido todo lo que habéis visto y leído? ¿Os gustaría que se proyectara en España la batalla final entre Goku y Jiren? Estaremos antentos en el caso de que alguna empresa u organización opte por ello. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.