Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Moro es el villano de la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super nueva saga

Hace un mes, V-Jump desveló al nuevo villano de Dragon Ball Super, el cual será muy protagonista en la próxima saga de la serie. Sin embargo, todavía no conocíamos su identidad, pero con el nuevo capítulo del manga ya se ha desvelado el misterio. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva era del manga? ¡Vamos a verlos! 

Esta imagen que veis justo abajo se publicó hace semanas, de la mano de Toyotaro, y se trata del nuevo villano de Dragon Ball Super. Solo nos faltaba conocer su nombre para redondear un perfil mínimo del personaje, y ya sabemos que se llama... ¡Moro! Pero ahí no acaba la cosa. 

Dragon Ball Super nueva saga

¡Primeros datos de Moro!

En el capítulo 43 del manga, publicado en la V-Jump, podemos ver a este personaje por primera vez. Como podéis apreciar en la imagen inferior, luce igual que su arte en color, un ente con apariencia de cabra. Lo más curioso es que alberga una técnica similar a la Genkidama, pero de manera negativa, absorbiendo la energía de los seres vivos hasta acabar con ellos.  

Moro Dragon Ball Super

¿Y qué tiene que ver el temible Moro con Goku y Vegeta? Pues nuestros dos saiyans serán reclutados por los patrulleros galácticos, como veis justo abajo, para encontrar a este prisionero fugado y evitar que siembre el caos una vez más. ¿Lo conseguirán? ¿Qué os parece la premisa de esta nueva saga? 

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Moro Dragon Ball Super

¡Menudo mes de sorpresas llevamos! Y todavía queda este fin de semana con la Jump Festa, donde podría anunciarse la nueva serie anime de Dragon Ball Super, aunque todavía no hay nada confirmado (pero si es así, seréis los primeros en saberlo). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.