Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Dragon Ball Super se muestra en vídeo!

Thais Valdivia

¡Dragon Ball Super se muestra en vídeo!
Tras varias semanas de noticias, rumores e imágenes, ya tenemos con nosotros un primer teaser del esperado anime Dragon Ball Super en el que ver cómo les ha sentado el paso del tiempo a sus protagonistas.

Toei Animation, mediante un programa matinal de la televisión nipona, ha mostrado las primeras imágenes de Dragon Ball Super, la nueva serie de animación basada en el manga original del autor Akira Toriyama. Además de ver a los protagonistas con nuevos atuendos, podemos escuchar un extracto del que ya es el opening del proyecto (ChōzetsuDynamic), el cual está interpretado por Kazuya Yoshii.

El 5 de julio se estrena este anime que tiene como director a Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) y al estudio Toei Animation al mando de la producción. El propio Akira Toriyama se encarga tanto de la historia como de los diseños de los personajes. Aparte, y para alegría de los seguidores más acérrimos de la franquicia, Masako Nozawa, la actriz de doblaje que le presta su voz a Goku, Gohan y Goten, vuelve para interpretar a estos míticos personajes. El ending, del que aún no se ha mostrado nada, se titula Hello Hello Hello y lo canta el grupo Good Morning America.

Dragon Ball Super tendrá como mínimo cien capítulos y comenzará años después de que Majin Buu haya sido derrotado, por lo que Goku y el resto de habitantes de la Tierra viven en paz. Según el productor Osamu Nozaki, en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.