Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El Mutenroshi más violador es denunciado

Cuando publicamos el blog del machismo en Dragon Ball hace unas semanas, resaltamos que el papel de Mutenroshi en el episodio 89 de Dragon Ball Super había sido vergonzoso. Pues bien, parece claro que no fue una opinión personal y su actuación en el capítulo también sorprendió negativamente a gran parte del público. De hecho, se ha optado por denunciar a la serie de Akira Toriyama. ¡Vamos con los detalles!

La Japan's Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO) suele publicar quejas y denuncias de diferente índole con respecto al anime en Japón. En esta ocasión, ha llegado el turno de Dragon Ball Super, pues el capítulo 89 de la serie mostró al maestro Mutenroshi en una actitud demasiado impresentable para lo que nos tiene acostumbrados, hasta el punto de entroncar con el campo de la violación, intentando tocar a Yurin, una alumna de Ten Shin Han, contra su voluntad. 

En la galería del titular tenéis todas y cada una de las imágenes. En cuanto a la denuncia, se puede leer lo siguiente:

En este anime encontramos escenas de un anciano tocando el cuerpo de chicas jóvenes contra su voluntad, así como contemplando su ropa interior. Estas escenas son irrelevantes en la historia. Me encanta ver esta serie con mi hijo todos los fines de semana, pero también es inapropiado que los niños tengan que ver esto en un anime.

Dragon Ball Machismo ?

¿DRAGON BALL ES MACHISTA? El rol de la mujer en la serie.

¿Qué os parece esta reacción del público? ¿A qué se debe este cambio a peor del maestro Mutenroshi? ¿Tomará medidas Toei Animation al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que será un luchador del torneo en la nueva saga? Solo nos queda esperar para conocer las respuestas a estas preguntas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.