Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nombre de la nueva transformación de Vegeta

Super Saiyan Blue Evolution

¿Recordáis el episodio 123 de Dragon Ball Super que analizamos en Hobby Consolas hace unas semanas? Pues bien, en aquella ocasión Vegeta mostró una transformación realmente espectacular, superando su propio nivel para sorpresa de los espectadores del Torneo del Poder. Sin embargo, ¿cómo podríamos llamar a su nuevo poder? Ahora, ya lo sabemos. 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Hace poco se publicó de manera oficial el nombre de este nuevo power-up de Vegeta, el cual se presentó como una suerte de segundo nivel del Super Saiyan Blue. Y la verdad, los fans no iban demasiado desencaminados, pues el nombre de la transformación ha terminado llamándose tal que así: 超サイヤ人ゴッドSS・進化

¡El mejor merchandising de Dragon Ball aquí!

¿Y qué significan esos caracteres japoneses? Super Saiyan God Super Saiyan Evolution, o abreviando gracias a la nomenclatura que ingenió Whis, Super Saiyan Blue Evolution. Así que ya tenemos otro misterio resuelto en la franquicia, cosa que se agradece. Os dejamos a continuación una galería de esta transformación exclusiva de Vegeta:

Pese a todo, aún seguimos sin conocer el nombre de otra transformación que también apareció en Dragon Ball Super, aquella con la que Trunks del futuro nos dejó sobrecogidos en el episodio 61 de la serie. ¿Se revelará alguna vez su nombre? Estaremos atentos a futuras actualizaciones de la serie. 

Super 61

¡Macro reportaje con todas las transformaciones de los saiyans! 

Super 61

¡Y esto es todo! Ya sabéis que hoy el episodio 130 de Dragon Ball Super no se ha emitido en Japón, por lo que tendremos que esperar al domingo que viene para disfrutar de él junto a nuestro análisis de rigor. ¡Kai, Kai

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.