Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva figura de Goku Black de Bandai

Pese a que ya nos encontramos en la quinta saga de Dragon Ball Super, el cuarto arco argumental aún no ha dicho su última palabra, y es que la saga de Trunks del futuro con Goku Black como protagonista marcó a los fans de la franquicia. Por ello, este villano sigue teniéndose muy en cuenta en los productos del país del sol naciente. ¿Vemos la nueva apuesta de Bandai

¡Goku Black está de vuelta! Y no solo hará acto de presencia en su estado base, si no que también lo podremos disfrutar en Super Saiyan Rose. Estamos hablando, como ya podéis imaginar gracias a la galería que encabeza el titular, de la nueva S.H. Figuarts de Bandai, la cual estará centrada en este malvado adversario.

¿Os ha gustado el acabado de la figura? ¡No le falta ni el anillo del tiempo, ni el pendiente pothala, ni la sierra rosa de ki! Entonces, ¿a qué precio nos podremos hacer con una figura tan detallada? Por algo más de 6.000 yenes puede ser tuya (unos 53€ al cambio).

¿Está Dragon Ball Super en peligro? ¡Ojo, te lo contamos todo!

Como veis, el pasado 22 de septiembre se abrieron las reservas de la figura, pero no se lanzará al mercado hasta marzo del año que viene. ¿Te harás con ella?

Goku Black Figuras

¡Aquí encontrarás otras grandes figuras de Dragon Ball!

¡Esperamos que os haya gustado esta nueva figura de Goku Black! Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que publicaremos el análisis del episodio 112 de Dragon Ball Super, como todos los domingos en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.