Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nueva ilustración oficial con el estilo renovado de la serie

Dragon Ball Super nueva ilustración

Faltan dos días, solo 48 horas, para que llegue el esperado 9 de mayo... ¡el Día de Son Goku! Sí, no es la primera vez que celebramos esta fecha señalada, pero bien es cierto que nunca había despertado tanta expectación como en este 2019. Y la verdad, razones no faltan, pues las ansias de los fans por contemplar el anuncio de la nueva serie de Dragon Ball son de otro planeta. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku! 

De momento, y como siempre dejamos claro, no se ha confirmado de manera oficial el regreso de Dragon Ball Supera la pequeña pantalla. Además, tampoco se ha confirmado una fecha para el anuncio de la buena nueva, pero sí hay algo sobre la mesa... ¡este 9 de mayo se anunciará una sorpresa muy importante relacionada con la serie!

Este aviso ha hecho saltar todas las alarmas en el fandom, y los aficionados de la serie creen que se trata del esperado anuncio del nuevo anime. Curiosamente, hoy se ha publicado una nueva ilustración especial para esta fecha señalada, la cual puedes disfrutar justo abajo. Como se puede apreciar, el diseño ha sido realizado por Naohiro Shintani, el nuevo supervisor de la animación de la obra que debutó con Dragon Ball Super Broly, y cuyo estilo promete acompañarnos en los nuevos compases de la serie. ¿Os mola el acabado de Son Goku? 

Dragon Ball Super nueva ilustración

Sin lugar a dudas, Naohiro Shintani está cobrando gran protagonismo en los últimos tiempos, y tan solo queda esperar para comprobar si supervisará el nuevo anime cuando las aventuras de Goku regresen a Fuji TV. Muchos han interpretado esta nueva ilustración como una señal, ¿y tú? ¿Crees que se anunciará la nueva serie este 9 de mayo? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.