Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿La nueva película se estrenará a escala mundial?

Dragon Ball Super Película

El próximo 14 de diciembre se estrenará en Japón el nuevo largometraje de los Guerreros Z que, de momento, solo lleva como título Dragon Ball Super. Ayer Bandai Namco realizó una conferencia donde desentrañó las primeras claves de la película, pero hoy nos centraremos en una de ellas: el estreno mundial.  

En la conferencia de Bandai Namco estuvo presente Norihiro Hayashida, el productor de la nueva película de Dragon Ball Super. Entre otras muchas cosas, desveló los detalles del estreno del largometraje. Según las palabras del intérprete, tal y como podemos apreciar aquí en el minuto 8:40, el productor asegura que quieren realizar un estreno simultáneo en todo el mundo.

¡Disfruta aquí del mejor merchandising de Dragon Ball!

Esto se debe al éxito cosechado en todo el globo tras el estreno en cines de Fukkatsu no F, así que esperan poder hacerlo realidad. De hecho, que el teaser oficial que tenéis justo abajo venga en perfecto inglés, algo que no había pasado antes, dice mucho de la intención de Toei por apuntar al público internacional. Sin embargo...

En las últimas horas, el reputado traductor Todd Blankenship, que nada tiene que ver con Toei o Bandai Namco, ha confirmado que las palabras exactas del productor no fueron esas, sino las que veis más abajo. Hayashida dijo en la conferencia que la película no solo se estrenará en Japón, sino que también llegaría al extranjero poco después. Como veis, las palabras del intérprete distan mucho de lo que dijo realmente Hayashida, pero en ningún momento se ha desmentido nada por parte de Bandai Namco ni Toei Animation. Entonces...

Dragon Ball Super Película

Como apunta Todd en sus mensajes de Twitter, puede ser que el intérprete supiera de antemano los planes de estreno y tuviera preparado el discurso, pues parecía tenerlo todo bastante ensayado. Teniendo en cuenta estas dos posibilidades, lo que está claro es que este nuevo largometraje llegará a los cines extranjeros y lo hará mucho antes que las dos películas anteriores de la franquicia. 

Dragon Ball Super Película

¡Y hasta aquí los planes de estreno de la película de Dragon Ball Super a día de hoy! Comentadnos qué os parece todo este tema, si realmente creéis que se estrenará de manera simultánea y si tenéis ganas de ir al cine a verla. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.