Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva película de la serie se estrenará en 2022

Dragon Ball - Se acerca una nueva era

¡Menudo bombazo! ¿Con ganas de saber novedades con respecto a Dragon Ball y su panorama anime? No sufras, que hoy te traemos crema de la buena, de la que te gusta, de la que echabas en falta entre tanto capítulo de Super Dragon Ball Heroes y entregas del manga de Dragon Ball Super. ¿Estás listo? Eso sí, te aconsejamos que tengas el sofá cerca, por si te caes de espaldas. 

Sí, lo estábamos rozando con la punta de los dedos, y por fin se acerca, ya tenemos un atisbo de las sorpresas que nos deparará el mítico Día de Goku, celebrado todos los años el 9 de mayo. ¿Que cuándo cae dicho día? Coge el calendario y apunta, que este mismo domingo tienes deberes, que nuestro saiyan está de vuelta por todo lo alto.

Muchos decían que esta franquicia estaba muerta, y es que desde 2018 no hemos tenido material anime canónico nuevo. Huelga decir, que ese no es motivo para enterrar la obra, no en vano tenemos capítulos canónicos de la serie cada mes gracias a Akira Toriyama y Toyotaro, pues las aventuras de Dragon Ball Super no han parado desde la finalización del Torneo del Poder.

Desde 2015, hemos disfrutado de grandes sagas, destacando las dos últimas inéditas en formato anime: el arco de Moro y la actual saga de Granola. Muchos se preguntan si alguna vez llegarán a formar parte de un anime en televisión, pero lo que os podemos asegurar es que... ¡el año que viene, en 2022, se estrenará la nueva película de Dragon Ball Super, tal y como podemos apreciar en el vídeo de más abajo, todo filtrado desde la propia web de Toei Animation Europe!

Como se puede observar, el anuncio del nuevo largometraje está previsto para este mismo domingo, Día de Goku, coincidiendo con la apertura de la nueva página web oficial disponible para todo el planeta y en diferentes idiomas. ¿Dragon Ball está muerto? No, la franquicia está más viva que nunca, sigue siendo top 1 de Toei Animation y Bandai Namco, generando más beneficios que ninguna otra serie, incluso sin anime semanal desde 2018.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Ahora, una nueva era comienza, la época dimante de Dragon Ball la empezamos a vislumbrar en 2015 y no ha parado de darnos alegrías desde entonces, asentándose con proyectos para el presente y el futuro. ¡Nos quedan años por delante disfrutando junto a Goku! ¿Cuándo se anunciará la serie anime de TV? Por lo pronto, habrá que esperar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.