Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva película y su villano animados por MaSTAR Media

Dragon Ball Super fan film

Los fans de Dragon Ball de todo el mundo esperan ansiosos más novedades sobre la nueva película de Dragon Ball Super, pero sobre todo, arden en deseos de conocer la identidad del nuevo villano de la película, que como sabéis, se tratará de un saiyan. De momento solo tenemos un par de ilustraciones de la película y un teaser tráiler, pero si nos encomendamos al poder de los fans, tenemos mucho más. 

En los últimos días, MaSTAR Media ha publicado un cortometraje animado de la nueva película de Dragon Ball Super, donde vemos la épica batalla entre el nuevo saiyan de la franquicia y Son Goku. El escenario es el mismo que nos mostraron en el teaser oficial, las montañas nevadas, pero el fan que ha realizado este corto ha ido mucho más allá... Antes de desvelaros el contenido, os dejamos con su vídeo al completo: 

Como habéis podido apreciar, el enemigo a batir por Son Goku se hace llamar Akumo, y es... ¡el padre de todos los saiyans! Hace mucho tiempo, su Universo 18 fue destruido, pero tras el deseo de A-17 en el Torneo del Poder, donde el androide pidió que se resucitaran a todos los universos que habían desaparecido, el mundo de Akumo resurgió de sus cenizas al igual que el propio saiyan. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Ahora, Goku tendrá que enfrentarse al saiyan más poderoso que ha visto jamás, albergando la fuerza original de su raza y el poder Super Saiyan definitivo. ¿Qué os ha parecido este proyecto fan? Los más avispados habréis encontrado escenas extraídas y modificadas del anime original, pero en general, MaSTAR Media ha hecho un grandísimo trabajo y podéis donar para este proyecto aquí. ¿Os ha molado la historia y el aspecto del villano? ¿Superará al argumento y enemigo oficiales? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.