Dragon Ball Super - La nueva Serie Roja regresa con fecha y portada

Dragon Ball Super Serie Roja

No hay sitio para la tristeza con el final de la emisión de Dragon Ball Super el 25 de marzo, pues en España, la serie aún no ha dicho su última palabra. Si bien aún queda toda la saga del Torneo de Poder por doblarse al castellano, también se lanzará a lo largo de este año el segundo tomo manga gracias a Planeta Cómic, en formato Serie Roja. ¡Y por fin tenemos fecha y portada! 

A lo largo del año pasado, Planeta Cómic apostó por recuperar el formato cómic-book con el nuevo manga de Dragon Ball Super, obra de Akira Toriyama y Toyotaro. El éxito de su edición fue arrollador, agotándose algunas tiradas, y a finales de 2017 se terminó publicando el tomo 1 recopilatorio. ¡Os dejamos con todas las portadas y la primera colección de 5 números! 

¡Compra aquí los primeros 5 números de la Serie Roja! 

Ante los grandes números cosechados, Planeta Cómic decidió continuar con la Serie Roja, abordando el contenido argumental del tomo 2. De esta manera, el próximo 5 de abril se publicará el número 6, tanto en castellano como en catalán, con esta espectacular portada que veréis a continuación:

Dragon Ball Super Serie Roja
Dragon Ball Super Serie Roja

Estos nuevos volúmenes desvelarán el desenlace del Torneo de Champa, y el tomo 2 recopilatorio se lanzará en el último trimestre del año, el mismo plan a seguir que en 2017. ¿Aumentarán el ritmo de publicación a partir de 2019?

¡Todos los detalles de la nueva película de Dragon Ball! 

En Japón se lanzará este mes de marzo el tomo 5 de la serie, así que habrá que esperar. Al menos, somos el único país del mundo en tener una versión única como la Serie Roja. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas