Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Una nueva transformación confirmada

Black Goku

¡Aplazamos para mañana el reportaje semanal del capítulo de estreno de Dragon Ball Superpara dar cobertura a una gran noticia! ¿Recordáis que hace unas semanas os comentábamos que una nueva transformación podría estar al caer en la nueva serie de Akira Toriyama? Pues no puedes perderte lo que vamos a contarte en el día de hoy. ¡Vamos allá y cuidado con el gran spoiler!

Tal y como publicamos hace unos días, Black Goku se presentaba de manera singular en una nueva colección de cards japonesas llamada Shikishi Art. En dicha tarjeta, el nuevo enemigo de nuestros héroes lucía un cabello rosado, por lo que se empezó a especular sobre si se trataba o no de una nueva transformación. ¡Os dejamos de nuevo aquella imagen para que la recordéis! 

Shikishi Art

Ahora, con el avance del episodio 56 de Dragon Ball Super, se ha confirmado que Black Goku conseguirá su primera gran transformación y se denominará... ¡Super Saiyan Rose! De hecho, ya se han filtrado las primeras imágenes del personaje recién extraídas de la serie de animación. ¡Te dejamos con las capturas!

Super Saiyan Rose
Super Saiyan Rose
Super Saiyan Rose
Super Saiyan Rose

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo color Super Saiyan de la franquicia? Ya tenemos estados de color negro, amarillo, rojo, azul, rosa... ¿Cuál será el siguiente? ¡Se aceptan apuestas! Y ahora sí, mañana nos leemos de nuevo en el reportaje analítico del episodio 55 de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.