Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas correcciones de los episodios

Super 54

El box número de 5 de Dragon Ball Super ya salió al mercado nipón, y con ello, nuevas correcciones de la serie anime. Esta quinta box se corresponde con parte de la saga de Goku Black y Trunks del futuro, así que muy atentos a los primeros retoques que se han dejado ver en la versión física de la serie. ¡Vamos allá!

A continuación, os mostramos capturas comparativas donde vemos los retoques realizados en la quinta box. ¿Observáis bien las diferencias? ¿Qué imágenes pertenecen a la serie y cuáles al formato doméstico? 

En el episodio 50, vemos la primera corrección (correspondiente con la imagen de Goku que veis más abajo). En la captura de la izquierda, vemos que la mano de Goku parece tener 6 dedos, por lo que se ha corregido en la versión doméstica.

En cuanto al episodio 51, observamos un par de escenas retocadas. Por un lado, el ejército humano de la resistencia contra Goku Black (donde se ha incluido una mujer y se ha retocado el físico del resto de combatientes). Por otro lado, también se han corregido los uniformes de Pilaf y Shuu, que aparecían vestidos de bomberos.

Dragon Ball Super

Para terminar, en el episodio 54 también hemos podido apreciar un cambio, pues han decidido modificar la tonalidad lumínica de la esfera de Gowasu, reduciendo su fuerza e incluyendo más detalle a la bola. ¿Os mola el resultado definitivo? 

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os hayan resultado curiosos estos cambios y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.