Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las nuevas correcciones gráficas de la serie

El pasado 4 de abril se lanzó al mercado la sexta box de Dragon Ball Super en Japón, la cual abarca desde el episodio 61 al 72 de la serie. Como siempre, la edición en formato físico alberga correcciones gráficas con respecto al metraje emitido en televisión, y en esta sexta entrega también se han arreglado numerosas escenas. ¡Podéis ver todas las modificaciones en la galería superior! La versión corregida es la segunda imagen de cada pareja.

Como habéis visto, los arreglos se han focalizado en aspectos lumínicos (como el brillo de los pendientes pothala o las auras de los guerreros) y redibujado completo (como muchas de las escenas de Arale y Senbei Norimaki, cosa que se agradece). Los capítulos que han sufrido estos cambios han sido: 63, 66 -el mejor de la serie técnicamente- y 69. 

¿Qué os han parecido las correcciones? Os recordamos que esta versión arreglada es la que se emite en nuestro país, así que si en el futuro llegamos a la saga de Goku Black, podremos disfrutar de estas escenas en su máximo esplendor (o no, pues puede queBoing nos censure más de una escena). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.